Desde Dentro...

Inicio del PFCB "Auxiliar de Comercio"

¡Cuánto nos hemos echado de menos!

✔️L@s alumn@s del PFCB ADAPTADO ya han comenzado la formación presencial, con todas las medidas de seguridad frente al COVID19.

inicio curso

Distancia de Seguridad

Entrada y Salida Escalonada

Diferenciación de Grupos

Este curso es peculiar, pero con más ganas que antes si cabe.😀

Itinerarios de Inserción Sociolaboral

Inserción Sociolaboral

Desde Octubre de 2020 hasta Febreo de 2021 la Asociación Babilón, desarrollará itinerarios y formación para la Inserción Sociolaboral de personas desempleadas con disCAPACIDAD, fomentando el desarrollo de competencias para la inserción laboral.

Durante este proceso te ayudaremos a diseñar y desarrollar un ITINERARIO INDIVIDUALIZADO para conseguir un empleo digno acorde a tus CAPACIDADES.

Formación para la activación rural sostenible

Indigo Circular

Acciones Formativas destinadas a capacitar a personas desempleadas para el diseño y gestión de rutas turísticas accesibles, dentro de la Red Natura 2000, concretamente para las zonas protegidas de La Font Roja y Salines de Santa Pola (Alicante)

La formación es gratuita y esta financiada por el Fondo Social Europeo, siendo ONLINE con prácticas en entornos naturales.